Jueves 28 de Octubre de 2021

VACUNACION COVID-19

29 de abril de 2021

Promotoras barriales de Desarrollo Social realizan campaña de concientización sobre el Covid-19

Esta iniciativa, que busca informar sobre la importancia de cumplir con las medidas preventivas, comenzó en el barrio Villanueva y seguirá replicándose a lo largo de las semanas en otros puntos de la ciudad.

En el marco de la segunda ola de la pandemia por Covid-19, promotoras barriales de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio pusieron en marcha una campaña de concientización sobre el Covid-19.

Bajo el lema “Hoy la salud depende de todos”, las voluntarias buscan llevar información útil a los vecinos sobre la importancia de cumplir con las medidas preventivas que contribuyen a evitar contagios de la enfermedad.

La propuesta comenzó en Villanueva y contó con la participación de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez.

Tras conversar con Acciardi en la plaza central del barrio y escuchar cómo funciona el sistema sanitario local, las promotoras salieron a recorrer las viviendas bajo la modalidad “puerta a puerta” para entregar la folletería con datos útiles.

 

“Es muy importante que los vecinos mantengan distanciamiento y cuidados para prevenir contagios de esta enfermedad que no da tregua”, dijo la funcionaria al tiempo que destacó el compromiso de las voluntarias por ser parte de esta propuesta.

Por último, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura anticiparon que esta propuesta se seguirá replicando en distintos barrios de la ciudad para poder alcanzar a más cantidad de vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!