Viernes 6 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

29 de abril de 2021

Realizan un operativo de control en Otamendi ante el accionar imprudente de motociclistas

Luego de que las cámaras del CIMoPU detectaran que jóvenes motociclistas hacían acrobacias en Ruta 9 y Colectora Norte, se llevó a cabo un operativo que permitió controlar la situación. Además, en el lugar, se secuestraron tres motos y se labraron varias infracciones.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordinó el fin de semana un importante operativo de control vehicular tras detectar el imprudente accionar de motociclistas en la zona de Otamendi.

 

Según detallaron, monitoristas del CIMoPU observaron una importante confluencia de vecinos en Colectora Norte. Entre ellos, se visualizó que había jóvenes con motocicletas de distintas cilindradas haciendo acrobacia y circulando a gran velocidad tanto en el trazado de la Ruta 9 como en la  colectora.

 

De inmediato, se puso en conocimiento de la Mesa de Enlace. A raíz de ello, se desplazó a personal policial del Comando de Patrulla y de la Dirección General de Tránsito y Transporte. En el lugar, realizaron un importante operativo que permitió controlar la situación.

 

Como resultado de dicho operativo, se secuestran tres motocicletas con faltante de documentación. Además, se labraron además las correspondientes actas de infracciones a la Ley de Tránsito -con intervención del Juzgado Municipal de Faltas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!