Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

30 de abril de 2021

VIZZOTTI Y NICOLINI SE REUNIERON CON LA ENCARGADA DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini, se reunieron hoy con la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlsson, para fortalecer la cooperación conjunta en materia de desarrollo científico y tecnológico en el marco de la pandemia de COVID-19.

En el encuentro, que se realizó en la Casa Rosada, las funcionarias repasaron las acciones de trabajo que lleva adelante el gobierno argentino para sostener el apoyo de ese país en la respuesta a esta situación crítica mundial y nacional. Se abordaron temas como el acceso a medicamentos, oxígeno medicinal y vacunas.

De esta manera dieron seguimiento a la agenda iniciada por el Presidente Alberto Fernández a mediados de abril, cuando se reunió de manera virtual con el director senior para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos, Juan González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Se trata de un equipo de rayos X para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes que permitirá obtener imágenes de mayor calidad y agilizar la atención. La incorporación había sido anunciada por el intendente Abella durante la inauguración del nuevo tomógrafo.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.
SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.

Comentarios

Escribir un comentario
RKRKD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.