Lunes 18 de Octubre de 2021

CORONAVIRUS

30 de abril de 2021

Sala celebró la creación del nuevo anexo hospitalario

La edil de Juntos por el Cambio participó de la apertura de las nuevas instalaciones ubicadas en Becerra y Moreno que cuenta con 17 camas para pacientes leves, permitiendo así descomprimir el Hospital Municipal San José.

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, acompañó al intendente Sebastián Abella en la apertura del nuevo anexo hospitalario que será destinado a internar a pacientes leves que requieren cuidados mínimos.

“Desde que inició la pandemia el Municipio viene invirtiendo mucho en materia de salud a fin de seguir reforzando el sistema sanitario”, destacó la edil tras recorrer las instalaciones ubicadas en Becerra y Moreno.

Además, aseguró que “esta segunda ola requería de nuevas medidas y la Secretaría de Salud tomó una rápida y acertada decisión de crear este nuevo espacio, permitiendo así descomprimir el hospital”.

Por otra parte, Sala resaltó la capacidad del equipo de la cartera sanitaria en adaptarse a los distintos escenarios a los que estamos expuestos continuamente en el marco de la pandemia.

Hacia el final, afirmó que “es un orgullo ver como el sistema sanitario de la ciudad se sigue ampliando para brindarles a los vecinos una mejor calidad de atención, eso refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella con la salud pública”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!