Jueves 28 de Octubre de 2021

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

30 de abril de 2021

Russo paró un equipo con suplentes y Andrada volvería al arco de Boca Juniors

El "Xeneize" enfrentará a Lanús el domingo desde las 10. En la práctica de este viernes el DT puso en cancha a Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Leonardo Jara y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. Transmisiòn de "FUTBOL CON ESTILO" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 9 horas.

  Boca enfrentará a Lanús el domingo.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, paró este viernes un equipo con mayoría de suplentes, pero no está confirmado que sea el que enfrente a Lanús el próximo domingo desde las 10 de la mañana, cuando podría regresar Esteban Andrada como arquero titular.

Se verá entonces si finalmente Russo alinearé este conjunto con once variantes -respecto del que derrotó 2-0 por la Copa Libertadores a Santos- o incluirá a varios de los que fueron titulares el martes, como se especulaba antes del entrenamiento.

Es de recordar que Boca, después del partido ante el "Granate" viajará a las 15.30 del domingo rumbo a Guayaquil para enfrentar el martes desde las 21.30 a Barcelona, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores

En el predio de Ezeiza, Russo puso en cancha a Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Leonardo Jara y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

En este once habría que ubicar a Esteban Andrada, quien atajó para el otro equipo, un mix entre juveniles de cuarta y quinta división.

Andrada no jugó los últimos tres encuentros entre Copa de La Liga y Libertadores, por haber estado con un contacto estrecho de Covid-19 por lo que fue aislado durante diez días, aunque el test le había dado negativo.

Mientras, los futbolistas que vencieron a Santos de Brasil el martes pasado estuvieron en otra de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza, en una práctica de fútbol en espacios reducidos.

También podrían volver a ser titulares Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, quienes también fueron aislados por dar positivo de coronavirus.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!