Jueves 28 de Octubre de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

2 de mayo de 2021

Los almacenes itinerantes cumplieron su primera semana

En B° Lubo, San Cayetano y San Felipe, vecinos pudieron acceder a múltiples ofertas en productos de almacén y panificados, a precios accesibles. La iniciativa es impulsada por la Mesa de la Economía Social y Popular, y la Asamblea Cristiana. Cuenta con el impulso del Diputado Nacional, Carlos Ortega, y la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, y el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los almacenes itinerantes llegaron como una medida para resguardar el bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad, ante la crisis económica recrudecida producto de la pandemia. La propuesta: llevar a los distintos barrios, productos de almacén y panificados, a precios por debajo de los de mercado. Y cumplieron, de esta forma, su primera semana tras completarse el cronograma inicial, que incluyó a los barrios Lubo, San Cayetano y San Felipe.

“Estamos conformes con la respuesta que ha tenido la convocatoria, y contento porque sabemos que hemos ayudado de alguna forma a quienes la están peleando para hacer rendir un poco más su dinero, protegiendo su economía. Estar cerca, eso es lo importante. Y ojalá podamos avanzar con propuestas como estas, donde los beneficiados directos son nuestros vecinos” aseguró el Diputado Nacional, Carlos Ortega, quien acompañó la realización de las distintas ferias.

Otras organizaciones como la Agrupación Néstor Kirchner, la Jorge Varela, y la Juventud Peronista, también se acercaron a colaborar en diferentes jornadas.

"Queremos agradecer todo el trabajo que realizan tanto la Mesa de la Economía Social y Popular, como la Asamblea Cristiana” señaló la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, quien agregó que “los almacenes itinerantes llegaron para quedarse todo el tiempo que sea necesario, en los lugares donde se los requiera. Es un compromiso que hemos asumido con la gente, en tiempo sumamente difíciles, pero donde sostenemos que el esfuerzo de todos y la colaboración deben marcar el camino para superar esta pandemia, y comenzar a recuperar el bienestar” concluyó la edil.

Se espera conocer cómo continuará el cronograma de los almacenes itinerantes, los cuales cuentan con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!