Martes 19 de Octubre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

3 de mayo de 2021

Otamendi: ya está habilitado el puente de Chapuis y Laplume

El intendente Abella estuvo en el lugar, donde el Municipio completó los trabajos de reacondicionamiento del puente que incluyeron la reparación y refuerzo de la estructura de hormigón, el arreglo de tuberías y el sistema de drenaje y, por último, el nivelado y entoscado de la calzada.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio completó, esta semana, los trabajos de reparación en el puente ubicado en Chapuis y Laplume en el barrio Otamendi.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar a dialogar con los vecinos y constatar la finalización de los trabajos. 

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de los conductos. Así, se reemplazaron todos los caños de hormigón armado y se llevó a cabo una limpieza integral. 

“Estas tareas adquieren un gran valor considerando que favorecerá el drenaje del agua evitando anegamientos en los días de intensas lluvias”, comentó el Intendente.

En tanto que, en lo que refiere al sector de circulación del mismo, se retiró por completo el material que lo constituía y se reforzó la estructura de hormigón. 

Para completar esta obra, tras cumplir con el correspondiente tiempo de fraguado del hormigón se colocó tosca para nivelar la calzada. 

“Estas tareas permiten a los vecinos circular en condiciones segura por uno de los sectores más transitados del barrio”, completó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!