Martes 19 de Octubre de 2021

VACUNACION

3 de mayo de 2021

Más de 1.700 vecinos se vacunaron contra la Gripe en la segunda semana de la campaña

Con estas personas que recibieron la dosis, ya son unas 3.200. A través de importantes operativos, en el hospital San José y en los centros de salud de los distintos barrios el Municipio aplica la vacuna de forma gratuita.

Un total de 1.776 vecinos se vacunaron contra la Gripe en la segunda semana de la campaña de vacunación gratuita organizada por la Secretaría de Salud del Municipio.

Desde el lunes pasado, la dosis también está disponible para toda la población de entre 2 y 59 años con factores de riesgo siempre que presenten orden médica.

Los operativos se llevan adelante, en la totalidad de los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS), los CIC y el vacunatorio del Hospital Municipal San José.

En la semana de inicio de la campaña, se vacunaron más de 1.500 adultos mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, personal de salud y niños de entre 6 meses y 2 años. Es decir que, en dos semanas, más de 3.200 personas ya recibieron la dosis.

Todos los operativos de vacunación se llevaron adelante respetando las medidas sanitarias vigentes por Covid-19 a fin de prevenir posibles contagios.

Según informaron, la campaña de vacunación continuará realizándose esta semana en los distintos centros de salud y el hospital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!