Martes 19 de Octubre de 2021

FUTBOL

6 de mayo de 2021

Ferro homenajeó a Griguol con ofrendas florales en su estatua de la sede social

El presidente de le entidad de Caballito, Daniel Pandolfi, encabezó el acto, en el que participaron el coordinador de divisiones juveniles Jorge Cordon y también Adrián Bianchi, actual entrenador de divisiones inferiores, ambos ex dirigidos del "Viejo".

  El homenaje en la estatua de Griguol en Ferro.
El presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi, integrantes de la Comisión Directiva, exjugadores del club y un grupo de socios homenajearon este jueves a Carlos Timoteo Griguol con ofrendas florales al pie de su estatua, emplazada en los jardines de la sede social del barrio de Caballito

"Griguol fue y será un emblema de nuestro club. No sólo por los logros deportivos a los que nos llevó en su momento, sino también por haber sido un ejemplo como formador de deportistas, en este caso, en el fútbol" dijo Pandolfi a Télam durante el acto.

El.presidente de la entidad de Caballito destacó al entrenador como "un adelantado" y agregó que "su recuerdo será eterno para todos los socios e hinchas de Ferro".

Entre otros participaron del homenaje el coordinador de divisiones juveniles Jorge Cordon, exjugador de Ferro y que fuera dirigido por Griguol, y también Adrián Bianchi, actual entrenador de divisiones inferiores que también fue pupilo del "Viejo".

Desde que se conoció la noticia este jueves a la mañana, numerosos socios se acercaron hasta la estatua de Griguol ubicada en los jardines de la sede desde el 2016 para rendir homenaje al DT que llevo a Ferro a ser campeón del fútbol argentino en 1982 y 1984.
    Las flores ya decoran la estatua de Carlos Griguol.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!