Lunes 25 de Octubre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

9 de mayo de 2021

Cantlon y Twyford se reunieron con vecinos cuya mayor preocupación hoy es la falta de trabajo

Tras visitar sectores de Lubo, La Josefa y Las Praderas, los concejales de la UV Más Campana afirmaron que “hay familias completas sin ningún ingreso”, una situación que, según explicaron, resulta “inédita para varios de esos hogares”.

Luego de visitar diferentes barrios de nuestra ciudad a raíz de reclamos recibidos la semana pasada, los concejaesl Axel Cantlon y Alexis Twyford aseguraron que la “mayor preocupación” que les terminaron transmitiendo los vecinos “es la falta de trabajo” que se registra actualmente.
“En los últimos días estuvimos recorriendo distintos puntos de la ciudad a raíz de reclamos que nos acercaron diferentes vecinos, principalmente por la creciente inseguridad y la necesidad de tareas de mantenimiento en sus respectivos barrios.
Sin embargo, más allá de estos temas nos encontramos con muchos vecinos cuya mayor preocupación hoy es la falta de trabajo”, afirmaron los referentes de la UV Más Campana tras visitar sectores de Lubo, La Josefa y Las Praderas. En ese sentido, los ediles manifestaron que “hay familias completas sin ningún ingreso”, una situación que, según explicaron, resulta “inédita para varios de esos hogares”.
Luego remarcaron que, “si bien son de ayuda, las políticas y programas
gubernamentales para paliar la situación de ningún modo cubren las necesidades que padecen” estas familias “que, además, sufren el impacto de la inflación”, agregaron.

“Desde nuestro espacio trabajaremos en propuestas para aportar ideas que sean alternativas en este difícil contexto económico, social y sanitario que estamos atravesando, pero es necesario y urgente que quienes nos gobiernan piensen cómo se sale de esta situación, más allá de la pandemia. Es necesario que ya se planifiquen acciones junto a empresarios, pymes, emprendedores y comerciantes para generar empleo genuino y atacar este grave problema que está angustiando a gran parte de nuestra población”, cerraron los concejales.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!