Lunes 25 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

10 de mayo de 2021

Parravicini : En medio de un récord de contagios, Abella embauca a los vecinos para iniciar su campaña electoral

Gustavo Parravicini, se mostró muy preocupado por la “peligrosa actitud” que toma el Intendente Abella minimizando la pandemia y atacando al Gobierno Nacional y Provincial por las restricciones de la ciudad “Campana no está ajena a la realidad mundial y la pandemia ha hecho muchísimo daño económico a todos nuestros vecinos, pero incrementar, a fuerza de gacetillas oficiales, el malestar de los campanenses para posicionarse de cara a las elecciones nos parece un acto muy ruin”.

El presidente del Frente Grande Campana, Gustavo Parravicini expresó su malestar respecto a la actitud del Intendente Municipal y lo acusó de “embaucar” a los vecinos para posicionar a Juntos por el Cambio por sobre el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones. “Fiel a su maestros en el arte de confundir y mentir, Larreta, Bullrich y Macri, Abella utiliza cualquier recurso en un año electoral. Raspa hasta el fondo de la olla en lo ético para confundir, mediante las astutas gacetillas de su equipo de prensa, a los y las campanenses que ya de por si se encuentran con mucho malestar a causa de la pandemia”.

A raíz del título de una noticia enviada por la secretaría de Comunicación Municipal que expresaba “Abella se reunió con los sectores afectados por el nuevo decreto presidencial”, Parravicni señaló que la subjetividad en esas palabras son parte de un “plan sistemático de negación de la pandemia”. “Sabemos que la pandemia nos puso patas para arriba la vida, nos daño desde lo emocional hasta lo económico, pero utilizando todos los recursos oficialistas no hacen más que atacar a los gobiernos nacionales y provinciales. En ningún momento informan el enorme acompañamiento económico de Fernandez y Kicillof a nuestra ciudad. ¿Abella que hizo por los vecinos? Sólo aumentó los impuestos y puso un ex espía de la side a investigarnos”.

Parravicini fue contundente y tildó a Abella de “embaucador” ya que “Según la RAE es aquel que engaña a alguien con palabras, ofreciendo o prometiendo cosas que no puede o no piensa cumplir”. En ese sentido añadió “El intendente gobierna  a través de títulos y notas infladas, las obras que se vienen ejecutando son a través de las carteras provinciales y nacionales. Esas mismas gestiones que él cuestiona sistemáticamente”.

El presidente del Frente Grande Campana llamó a “no naturalizar esto” y expresó “nuestra ciudad necesita de una democracia local seria y al servicio de los vecinos, es fundamental nuestra participación en un gobierno abierto y transparentes, cosa que quedó en evidencia en la última rendición de cuentas, no tenemos”.

Además invitó a reflexionar “pensemos que triste sería nuestro rol como oposición si dentro de unos meses, cerca de las elecciones, hiciéramos responsable de los muertos de nuestra ciudad al Intendente y su equipo de gestión por haber boicoteado las políticas Nacionales y Provinciales basadas en expertos y decisiones tomadas con soporte científico, al cual no creo que ninguno de ellos llegue”.

Para concluir pidió a los vecinos que “cuando lean al Intendente háganlo con sumo cuidado puede estar mintiéndole”.

Prensa Frente Grande Campana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!