Miércoles 16 de Junio de 2021

VACUNACION COVID-19

12 de mayo de 2021

3000 vecinos completarán su vacunación con la llegada de nuevas dosis

Se trata de un nuevo lote de vacunas Sinopharm, destinado a segunda aplicación para completar el ciclo de inmunización de quienes ya habían recibido la primera dosis. Los vacunatorios de la UNLu y la UTN recibieron 1200 unidades cada uno, mientras que el Punto IOMA sumó otras 600.

Ayer por la mañana, otras 3000 vacunas arribaron a nuestra Ciudad y ya fueron distribuidas a las distintas postas que integran el plan Vacunate!.

Leonardo Midón, Coordinador de la Provincia en nuestra Ciudad, explicó que “cada vacunatorio de la UTN y la UNLu recibió 1200 dosis, mientras que el punto IOMA incorporó otras 600”, y destacó que “se trata de un nuevo lote de vacunas Sinopharm que se están utilizando para garantizar la segunda dosis y nos permitirá completar el ciclo de inmunización de 3000 vecinos que ya habían recibido la primera”.

Por otra parte, destacó el avance de la campaña vacunatoria en nuestra Ciudad. “Ha sido fundamental la continuidad en la llegada de vacunas, tanto al País como a Campana. Con los anuncios de nuevos arribos vamos seguir ampliando el rango de vacunación. Ya hemos completado a los mayores de 60 años que se inscribieron voluntariamente y en el caso de haber nuevos inscriptos, reciben el turno con mucha celeridad. Es un gran logro alcanzar la protección del grupo de personas a las que más afecta el virus”.

Dado el arribo de las nuevas dosis, Midón pidió a la Comunidad “estar atentos a las vías de comunicación seleccionadas para ser notificados, ya sea la App, el mail o la mensajería celular. Vamos a estar enviando las convocatorias a 3000 vecinos y vecinas, para que en pocos días puedan recibir la segunda dosis” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!