Lunes 25 de Octubre de 2021

TRANSPORTE

14 de mayo de 2021

Continúan los controles de protocolos de Covid - 19 en el transporte público

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio realiza a diario inspecciones en las unidades móviles que recorren la ciudad. El objetivo es garantizar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y la normativa vigente en el marco de la pandemia.

El Municipio –a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte- continúa con los controles de protocolos de Covid - 19 en el transporte público.

 

A diario, personal de dicha dependencia lleva a cabo los controles en distintos horarios, paradas y puntos de la ciudad.

 

Al ascender a las unidades se inspecciona el cumplimiento del uso de tapaboca, las ventanillas abiertas, permiso de circulación “Cuidar” y que haya un máximo de 10 pasajeros parados.

 

Este miércoles, por ejemplo, los controles se realizaron en San Martín y Güemes, en el ingreso al barrio Ariel del Plata, el barrio Lubo en Colectora y en el Arco.

 

Una vez completado cada operativo de inspección, se les notifica a las empresas de las faltas para que tomen cartas en el asunto. Además, se informa a cada pasajero de las mismas.

 

El objetivo de estas acciones y lograr que tanto choferes como empresas y usuarios del transporte público cumplan con las normativas y los protocolos vigentes para poder prevenir contagios de Covid-19.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!