Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

17 de mayo de 2021

El Municipio asfaltó calles del barrio Villanueva

Se trata de Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y San Lorenzo y Granaderos. En dicha zona, también se efectuará la reparación de las bocacalles y el recambio de caños. El intendente Abella supervisó la obra.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, lleva adelante el asfalto de nuevas calles en el barrio Villanueva.

Se trata de las arterias Beruti, entre Chacabuco y San Lorenzo, y San Lorenzo y Granaderos, donde se construirá una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor.

Según informaron, se realizó previamente el reclamado del suelo y, este viernes por la tarde, procedió a colocar el asfalto.

El intendente Sebastián Abella y la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, se acercaron a la zona para supervisar la obra e interiorizarse sobre el desarrollo de los trabajos que mejoraran la calidad de vida de decenas de familias.

La obra también prevé el recambio de los caños para el cruce del agua de zanja a zanja y la reparación de las aletas de las bocacalles de las calles internas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.