El Municipio realizó un operativo de poda correctiva del arbolado público
Esta semana trabajó en la avenida Mitre entre Puccini y Balcarce. El principal objetivo fue el despeje de luminarias y cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
La Secretaría de Espacio Público del Municipio sigue adelante con un extenso cronograma de mantenimiento integral en la ciudad y esta semana trabajó en la poda correctiva del arbolado público sobre aevnida Mitre.
En el tramo que une Puccini con Balcarce, el personal municipal realizó estas tareas para disminuir el amplio follaje de los árboles.
Desde el sector, destacaron que tiene como principal objetivo despejar las luminarias y las cámaras instaladas en el sector para optimizar la seguridad.
Notas Relacionadas
El Honorable Concejo Deliberante de Campana convalidó este lunes, en Sesión Especial, la ejecución presupuestaria durante el año pasado. Durante el debate se destacó la ordenada administración de los recursos municipales por parte del Ejecutivo y la inversión efectuada en áreas como Salud, Seguridad, Obras y Espacio Público.
El Campana Boat Club cayó 2-1 frente a Padre Mario en el encuentro disputado en Campana por una nueva fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
La concejala por Fuerza Patria Paola Garello denunció que el gobierno municipal obstaculizó el acceso a la documentación solicitada para analizar Rendición de Cuentas de la gestión del Intendente durante el 2025. “Si realmente no tienen nada que ocultar, deberían mostrar toda la documentación. Pero hacen exactamente lo contrario: esconden expedientes, demoran el acceso y ponen trabas porque saben que hay cosas que no pueden explicar”, denunció la edil.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.