Lunes 18 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

18 de mayo de 2021

AVANZA CAMPANA – AVANZA LIBERTAD ACOMPAÑÓ A ESPERT EN SU VISITA A SAN ANTONIO DE ARECO

Con su referente Diego Sarna a la cabeza, parte de la agrupación liberal local acompañó al economista en su visita a la "Capital Nacional de la Tradición".

Este viernes, el economista liberal José Luis Espert visitó San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, como parte de su objetivo de campaña de ‘’llevar las ideas de la Libertad a cada punto de la provincia’’.
En ambas ciudades, ‘’el profe’’ se reunió con productores agropecuarios, industriales, y comerciantes, para escuchar sus necesidades, inquietudes y aspiraciones. ‘’Fuimos para contarles que el camino, la esperanza para Argentina, es el sentido común que representa Avanza Libertad’’, expresó.
De la visita a Areco participó una buena parte del equipo de Avanza Campana – Avanza Libertad, que tuvo la posibilidad de charlar durante más de una hora con el referente máximo del partido, y también de manifestarle su total apoyo. Con su referente local Diego Germán Sarna a la cabeza, los campanenses transmitieron a Espert las principales problemáticas que aquejan a los vecinos de nuestra ciudad, las cuales van siendo escuchadas y recolectadas en cada visita y en cada recorrida que la agrupación lleva adelante desde hace ya varios meses.
De la visita a Areco participaron además Pablo González, ‘’Maxi’’ Corio, Luis Fernando López, Adriana Pozzi, Cesar Di Pietro, Cristian Vallejos, Jorge Demaría, Ana María Velázquez y ‘’Pequi’’ López.
Finalizado el encuentro, el ex candidato a presidente aseguró que ‘’la gente de trabajo la pasa mal. La gente de esfuerzo la pasa mal. No da más del encierro, no da más del Estado, y no da más de los impuestos’’ y que ’’Mientras tanto, los políticos bailan en la cubierta del Titanic’’.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!