Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

20 de mayo de 2021

Concejales JxC : La única alternativa que plantea el Gobierno Nacional es encerrarnos en vez de vacunar y testear

Así lo aseguraron los concejales del bloque Juntos por el Cambio quienes cuestionaron que “la única herramienta sigue siendo cortarles la libertad a los argentinos y destruir la economía”.

Los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron que “la única alternativa que plantea el Gobierno Nacional es encerrarnos y aplicar más restricciones en vez de vacunar y testear a los ciudadanos”.

“Es una vergüenza que, en lugar de haber garantizado un sistema de vacunación masiva que tanto prometieron, hoy más de un año después, la única herramienta sigue siendo cortarles la libertad a los argentinos y destruir la economía”, sostuvieron.

Y agregaron: “Siguen pensando en nuevas restricciones en lugar de garantizar más vacunas a través de acuerdos con los principales laboratorios del mundo como Pfizer, Moderna y AstraZeneca”.

Además, remarcaron que, a pesar de las últimas restricciones y los retrocesos de fases, en el país la cantidad de casos de Covid-19 no disminuyen, por lo contrario, la curva va en ascenso.

Para cerrar, los concejales de Juntos por el Cambio aseguraron que “en Campana, menos del 7% de los vecinos están protegidos con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, deberían agilizar la campaña de vacunación en lugar de insistir con más medidas que provocan grandes problemas en los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!