Jueves 17 de Junio de 2021

PANDEMIA

22 de mayo de 2021

COMIENZAN A REGIR ESTA MEDIANOCHE LAS NUEVAS RESTRICCIONES DEL DECRETO PRESIDENCIAL

Entre las 18 y las 6 solo podrán circular las personas autorizas y se suspenden las actividades presenciales económicas; industriales, (salvo las consideradas esenciales); y comerciales.

El intendente Sebastián Abella, junto a su gabinete analizaron en la mañana de hoy, los alcances de las nuevas restricciones que anunció el Presidente de la nación y que confirmó el gobernador provincial. 

Desde esta medianoche, comenzaran a regir el confinamiento estricto hasta el 30 de mayo. 

El nuevo DNU presidencial alcanza a Campana y prevé las siguientes restricciones: 

- Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

-Suspensión de actividades presenciales económicas; industriales, comerciales; de servicios; culturales; deportivas; religiosas; educativas; recreativas y sociales, salvo las excepciones especialmente previstas para personal esencial.

-Los comercios no esenciales no podrán atender al público en sus locales, estando únicamente permitida la venta mediante la modalidad delivery o take-away, hasta las 18:00.

- Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular.

-No se podrá circular entre jurisdicciones. 

-Para ir a realizarse testeos y vacunación y para los turnos en bancos y/o ANSES se requerirá permiso. 

-La construcción privada no estará permitida bajo ningún punto de vista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!