Miércoles 16 de Junio de 2021

DESARROLLO SOCIAL

24 de mayo de 2021

Al igual que en 2020, el Municipio realiza la logística y distribución del SAE

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura continúa trabajando junto a las instituciones educativas brindando asistencia alimentaria a los alumnos y sus familias.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a un importante grupo de voluntarios sigue adelante con la logística y distribución de bolsas de alimentos pertenecientes al Servicio Alimentario Escolar (SAE).

En mayo hubo un incremento de los módulos asignados a la comunidad educativa, pasando de tener 12.024 a 14.438. 

“Esto permitió sumar nuevas instituciones beneficiarias, haciendo hincapié en escuelas secundarias, ya que era donde más se requería contar con éstos”, comentó la titular del área de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Quien además informó que dichos módulos también se distribuyeron entre los niveles de Primaria, Jardín y 

Educación Especial, “dónde –agregó Elisa - desde un trabajo conjunto con Jefatura Distrital se evaluó la necesidad y se cubrió la demanda”.

“En este difícil contexto, desde el Municipio reforzamos nuestra labor para garantizar que todos los beneficiarios puedan recibir la mercadería en tiempo y forma”, añadió la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi. 

Y mencionó que “hay un gran compromiso para llegar a cada establecimiento de la ciudad y de las islas. Es un gran desafío logístico, pero gracias al trabajo en equipo podemos concretarlo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!