Domingo 29 de Enero de 2023

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de mayo de 2021

CulturaCO: Una empresa de impacto social

Cuando vendemos productos o servicios profesionales, iniciamos el negocio con un rumbo claro. Con el paso del tiempo, esa ruta empieza a desdibujarse y el trabajo diario nubla esta visión. Entre un 50 y un 75% de pymes y emprendimientos dejan de existir durante los primeros tres años, y la principal razón es que el negocio no es rentable. Sobre este tema dialogamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz con Debora Biaìn.

Un grupo de profesionales y emprendedores se unieron con una idea en común: trabajar a la par de otros comerciantes o empresarios para lograr el crecimiento económico de todos ellos. De esta semilla, nació CulturaCO, un club de negocios donde se contribuye al crecimiento de sus socios con acciones concretas.
Este club propone a sus socios potenciar las ventas llegando a su público específico. A través de 5 programas de desarrollo, se intercambian experiencias y soluciones a problemas comunes. Además, se crean alianzas estratégicas que permiten el crecimiento de todos. El famoso ganar -ganar.
Este tipo de programas de desarrollo comercial viene a colaborar con grandes asociaciones, cámaras, gobiernos y empresas. Son muy pocas las experiencias de empresas de impacto social dentro de las comunidades locales, trabajando unas con otras para el crecimiento mutuo.
Para ello, CulturaCO creó programas de patrocinio exclusivos para organizaciones sociales o grandes empresas que buscan apoyar iniciativas de desarrollo local y no saben cómo hacerlo.
Conocer los programas de CulturaCO es el primer paso para involucrarse con los empresarios, comerciantes, profesionales y emprendedores locales. Para ello, los fundadores de este club ofrecerán un evento virtual gratuito donde los participantes podrán vivir la Experiencia CO y llevarse un poco del club a sus negocios. La cita es el 26 de mayo a las 19 hs. Para participar, es necesario inscribirse a través de las redes sociales de CulturaCO, un club de negocios.
Invitan al inscribirse al evento en https://linktr.ee/Culturaco - Más información Débora Biaín 3487 332447

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!