Jueves 17 de Junio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

25 de mayo de 2021

Los barrios Lubo, Sarmiento y San Felipe serán sede de los Almacenes Itinerantes

La propuesta organizada desde la Mesa de la Economía Social y Popular, a través de la Asamblea Cristiana, cuenta con el impulso de los Diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso, y llevan alimentos esenciales a bajo costo a los distintos barrios de la Ciudad. “Estamos muy comprometidos con la gente ante las dificultades que presentan la situación actual, pero juntos seguiremos avanzando para salir adelante” confió la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

Se conoció el cronograma semanal de los Almacenes Itinerantes, que incluye tres barrios para una semana corta debido a los feriados por el aniversario de la Revolución de Mayo.

“Martes, Jueves y Viernes, vamos a estar en los barrios Lubo, Sarmiento y San Felipe, como es habitual, entre las 9 y las 12 horas. Siempre con los cuidados necesarios, como el uso de barbijo o tapabocas, y respetando el distanciamiento social de un metro y medio” confirmó la Concejal del Pj-Frente de Todos, Romina Carrizo.

La edil destacó el trabajo “tanto de la Mesa de la Economía Social y Popular, como de la Asamblea Cristiana, a través de quienes podemos coordinar la logística para decir presentes en cada barrio, incluso de manera simultánea. Y también del empuje y la solidaridad de los Diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso, quienes son el motor de este proyecto que busca llevar alimentos a los vecinos y vecinas de los barrios, a precios mucho menores que los del mercado, como una forma de cuidar su bolsillo y la economía familiar”.

De esta manera, los Mercados Itinerantes estarán este Martes en La Rioja y Modarelli (B° Lubo), el Jueves en Martín Rodríguez 1275 (B° Sarmiento), y el Viernes en Andrés del Pino y Perito Moreno (San Felipe).

“Estamos muy comprometidos con la gente ante las dificultades que presentan la situación actual, pero juntos seguiremos avanzando para salir adelante” concluyó Romina Carrizo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!