Miércoles 16 de Junio de 2021

28 de mayo de 2021

Cuadrillas municipales siguen realizando importantes tareas de mantenimiento sobre ruta 6

Pese a que el trabajo le corresponde a Vialidad Provincial, personal de la Secretaría de Espacio Público se encuentra abocado a la limpieza de la zona para mejorar la visibilidad de los conductores. El intendente Abella supervisó este miércoles los trabajos.

El Municipio sigue realizando tareas desmalezamiento y limpieza sobre la ruta 6 ante el abandono y la falta de respuesta de Vialidad Provincial, quien es responsable de su mantenimiento.

Los trabajos son concretados por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público y consisten en el corte de pasto, retiro de residuos y desmalezamiento del parterre central y la banquina con el fin de brindar a los conductores mayor seguridad a la hora de transitar la zona mejorando notablemente la visibilidad.

Este miércoles las tareas avanzaron en un sector de la rotonda de la avenida Mitre y el barrio San Cayetano y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para conocer “in situ” el desarrollo del operativo.

Junto al responsable de la mencionada secretaría, Fabio Hernández, el jefe comunal también saludó a los empleados municipales que se encuentran cumpliendo tareas que se consideran esenciales en el marco de las nuevas restricciones para circular y les agradeció su esfuerzo y compromiso con la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!