Martes 25 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de mayo de 2021

El Municipio comenzó a realizar un bacheo de hormigón en el boulevard Sarmiento

Los trabajos se extenderán desde Rawson a Beruti, comenzando por Rawson y Castelli. El intendente Abella supervisó el inicio de las tareas que buscan mejorar la transitabilidad en la calzada que se encuentra muy dañada.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio puso en marcha un nuevo plan de bacheo de hormigón en el boulevard Sarmiento, para dar respuesta a un pedido de los vecinos y mejorar la transitabilidad por el lugar.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos que iniciaron por Rawson y Castelli y continuarán progresivamente hasta la intersección con Beruti.

La reconstrucción se ejecuta dado que la calzada se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y habían cedido los paños de hormigón.

Por tal motivo, el tránsito de Sarmiento entre Rawson y Castelli permanecerá cerrado por 20 días más ya que el material colocado debe fraguar correctamente a los efectos de garantizar una mayor durabilidad de los trabajos.

“A pesar del difícil momento que estamos atravesando por la pandemia, desde el Municipio continuamos trabajando a fin de dar respuesta a las problemáticas de los vecinos”, enfatizó el intendente Abella tras constatar el inicio de la obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
B3K2T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.