Jueves 17 de Junio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

31 de mayo de 2021

CARLOS CASTILLO DESTACÓ EL APOYO OFICIAL A LOS TRABAJADORES EN LA PANDEMIA

El referente del Movimiento de Restauración Peronista (MRP) celebró que Argentina encabeza un ranking mundial de políticas públicas de apoyo a la clase trabajadora.
Sobre a la actividad que realiza tanto a nivel gremial como politico dialogamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

UNI Global Union es una federación internacional de sindicatos nacionales que se organizan en sectoresindustriales o grupos profesionales específicos que tiene su sede central en Suiza. La organización publicó recientemente un informe que compara el apoyo que cada uno de los países ha dado a sus trabajadores
para enfrentar la pandemia, midiendo distintas variables como apoyo estatal para el pago de salarios,reconocimiento del COVID como enfermedad profesional y sostenimiento económico a las empresas para evitar despidos,entre otros.En ese ranking la Argentina se encuentra en el primer lugar a nivel mundial liderando la preocupación que ha demostrado cada uno de los estados relevados en la protección de su fuerza laboral y poniendo en práctica la idea de que la justicia social es el resultado de políticas distributivas activas.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!