Jueves 17 de Junio de 2021

SEGURIDAD

2 de junio de 2021

Refuerzan la seguridad en los barrios Siderca Verde y Azul con nuevas luminarias

Tras el pedido de vecinos, se comenzaron a instalar 14 columnas y artefactos que fueron extraídos en buen estado de la avenida Rocca cuando se realizó la reconversión por lámparas LED. El Intendente supervisó el inicio de los trabajos.

Este martes, el Municipio comenzó con la instalación de 14 nuevas luminarias en los barrios Siderca Verde y Azul, luego del pedido realizado por los vecinos para mejorar la seguridad en la zona.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de estos trabajos, que comenzaron sobre colectora y Tomas Brid donde se colocaron las primeras 5 columnas y cabezales dobles.

La instalación – que incluye además 28 artefactos de iluminación y 400 metros de cable- continuará luego por Barletta, Cáceres y Barnetche, entre Bellomo y Tomas Brid.

Estas luminarias fueron retiradas oportunamente de la avenida Rocca en óptimas condiciones cuando se realizó la reconversión por lámparas LED y  permitirán reforzar la visibilidad durante la noche y, por ende, la seguridad de los vecinos.

“Estamos llevando adelante un importante plan para reforzar la luminaria en distintos puntos de la ciudad porque es un punto clave para brindarles a los vecinos mayor seguridad. Puntualmente, en estos dos barrios nos comprometimos con los vecinos hace tan solo unas semanas y ya lo estamos concretando”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!