Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

3 de junio de 2021

El Municipio construye los senderos internos de la Nueva Costanera

En el espacio público, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana está hormigonando las nuevas veredas para los transeúntes.

En la Nueva Costanera, el Municipio continúa generando espacios para brindarles a los vecinos un espacio bello y seguro para que realicen actividades de esparcimiento y recreación al aire libre.

Conforme a esto, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana, se encuentra ejecutando la construcción de los senderos internos del espacio público con hormigón.

Estas veredas estarán habilitadas para utilizarlas una vez finalizados los trabajos y que se cumpla el plazo de fraguado que permitirá garantizar su larga durabilidad en el tiempo.

Los trabajos se encuentran enmarcados dentro del plan de revitalización del lugar con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Como parte de esto, también se está hormigonando el estacionamiento en el sector de los silos de la ex arenera, y se prevé que en las próximas semanas se refuerce la luminaria y se ejecuten trabajos de parquizado.

Allí también se construirán canteros de hormigón armado, se instalará equipamiento urbano, se colocarán guardarails del lado de las vías del tren y bolardos metálicos para delimitar acceso de vehículos al sector del parque y garantizar la seguridad de las personas.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con esta obra tan esperada y soñada por los campanenses a pesar del difícil contexto que se está atravesando a causa de la pandemia por el Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
GKL2Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.