Jueves 9 de Febrero de 2023

HOMENAJES

4 de junio de 2021

El Partido Justicialista despidió a Oscar Etchart

Autoridades partidarias recordaron al querido militante, quien falleciera ayer a causa del COVID-19. “Oscar ha sido un motivador permanente del peronismo. Con su sabiduría y experiencia contagió entusiasmo siempre. Sus charlas y consejos quedarán eternamente en el corazón de todos los compañeros y compañeras”, señalaron.

La muerte de Oscar Etchart caló hondo en los sentimientos de quienes integran el Partido Justicialista. La noticia reprodujo diversas expresiones de dolor por parte de militantes y dirigentes, quienes reconocieron en la persona de Etchart “a un buen tipo, comprometido con la gente y honesto en la defensa de sus ideales”.

El Presidente del PJ local, Oscar Trujillo, destacó el paso de Etchart por las filas del justicialismo. “Ha recorrido un camino que enorgullecería a cualquier peronista. Militó, trabajó y luchó, ganándose el acompañamiento popular que lo llevó al Concejo Deliberante en 1991, siendo ésta la piedra fundacional de la recuperación del Gobierno Municipal en 1995, de la mano de Jorge Varela. Junto a él, trabajó desde la gestión Municipal primero como Secretario de Salud y Desarrollo Social, luego como Secretario Privada del Intendente, a quien acompañó luego en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, entre tantos lugares desde donde siempre supo ayudar al otro”.

Lito Agnés, Vicepresidente del Partido, no olvidó mencionar que “Oscar ha sido un motivador permanente del peronismo. Con su sabiduría y experiencia contagió entusiasmo siempre. Sus charlas y consejos quedarán eternamente en el corazón de todos los compañeros y compañeras”, concluyó.

Desde el Partido Justicialista enviaron condolencias y un sentido agradecimiento a la familia y allegados de Oscar Etchart, ante su irremediable partida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!