ACTIVIDAD EMPRESARIAL
5 de junio de 2021
EDEN realiza obras en tu barrio
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:
- el día martes 8 de junio, de 9 a 14 hs., en el barrio Las Praderas;
- el día miércoles 9 de junio, de 9 a 14 hs., en Dr. Salk entre Colectora Norte y avenida 6 de Julio;
- el día jueves 10 de junio, de 9 a 14 hs., en los barrios La Argentina, La Esperanza, La Tablita y Don Manuel;
- el día viernes 11 de junio, de 9 a 14 hs., en el barrio Santa Brígida.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
75 años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro
El país fue elegido en 1951 para albergar la primera planta de la marca fuera de Alemania. A 75 años de aquel hito, Mercedes-Benz Camiones y Buses proyecta ese legado con el Centro Industrial Zárate, fruto de un ciclo de inversiones de USD 110 millones.En septiembre, Daimler Truck celebra además otro aniversario relevante para la región: Mercedes-Benz do Brasil cumplirá 70 años de operaciones.
Con una Red de Concesionarios Oficiales de gran trayectoria, la marca de la estrella celebra junto a sus 44 puntos de atención distribuidos a lo largo del país, una presencia ininterrumpida acompañando a quienes mantienen el mundo en movimiento.