Jueves 17 de Junio de 2021

VACUNACION COVID-19

5 de junio de 2021

Comenzó la vacunación a personas con problemas de movilidad

Desde la Coordinación del Plan Vacunate! implementaron un sistema de asistencia a quienes recibieron el turno para vacunarse pero se ven imposibilitados de trasladarse desde su domicilio.

Las personas que se encuentran en cama, atravesando un problema de movilidad, podrán recibir la vacuna contra el Coronavirus en su domicilio, tras implementarse un sistema de asistencia domiciliaria para este tipo de situaciones.

Leonardo Midón, Coordinador de la campaña de vacunación en Campana, detalló que “estamos coordinando operativos especiales para personas que se encuentran postradas, o presentan dificultades de movilidad que les impide levantarse de la cama y movilizarse hasta un vacunatorio. La vacuna debe estar presente más allá de cualquier dificultad, y el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo tiene tres premisas fundamentales: vacunar, vacunar y vacunar” aseguró.

Midón explicó que “los operativos se coordinan en cada posta. Cuando una persona se inscribió, recibió el turno, pero no se puede movilizar, un familiar debe acercase a declarar la situación, y el operativo se traslada al domicilio”.

“Vamos a culminar los grupos de mayor riesgo antes del inicio del invierno. La vacuna es la esperanza de nuestro pueblo para salir adelante y trabajamos para garantizarla” finalizó el Coordinador del Plan Vacunate!.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!