Miércoles 16 de Junio de 2021

VACUNACION COVID-19

6 de junio de 2021

Vacuna Libre para los mayores de 70 años

“Vamos a llegar a más personas dentro del grupo etario de riesgo” aseguró el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien anunció que, desde hoy, los mayores de 70 años podrán vacunarse contra el Covid-19 sin inscripción previa. “Entramos en una nueva fase del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que alcanzó ayer un récord de 104.600 aplicaciones en un solo día en la Provincia, mientras que en Campana nos encaminamos a las 40.000 aplicaciones” afirmó.

Desde este Sábado, las personas mayores de 70 años podrán aplicarse la primera dosis de cualquier vacuna contra el COVID-19, acercándose con DNI a cualquiera de las postas de vacunación de la Ciudad (UNLU, Punto IOMA y UTN), sin necesidad de estar inscriptos previamente.

“El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes que todas las personas mayores de 70 años podrán vacunarse por primera vez contra el coronavirus sin inscripción previa. Esto nos permite ampliar nuestra capacidad de vacunar. Vamos a llegar a más personas dentro del grupo etario de riesgo” aseguró el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano

“Necesitamos profundizar la campaña de inscripción. Por eso, liberar la vacunación para quienes pueden verse más afectados por el virus en caso de contagiarse, es una decisión acertada y muy importante” explicó Romano, quien invitó a vecinos y vecinas que se encuentren en esta condición, a dirigirse a cualquiera de los vacunatorios de la Ciudad y recibir así su dosis.

“Lamentablemente, hubo una campaña política en contra de la vacuna, cuando en un principio decían que era veneno. Luego, intentaron instalar que no había vacunas, y cada día llegan más. Incluso, vamos a comenzar a fabricarla en pocos días en nuestro País. Entramos en una nueva fase del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que alcanzó ayer un récord de 104.600 aplicaciones en un solo día en la Provincia, mientras que en Campana nos encaminamos a las 40.000 aplicaciones” concluyó Rubén Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!