Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de junio de 2021

El Intendente recorrió las obras que Villa Dálmine realiza en su predio Héctor Fillopski

Junto al presidente de la institución, Diego Lis, Abella se interiorizó en la ampliación y renovación que está realizando el club en el espacio donde entrenan los jugadores de la categoría de inferiores.

El intendente Sebastián Abella recorrió las importantes obras que el Club Villa Dálmine está haciendo en su predio Héctor Fillopski, donde entrenan los jugadores de la categoría de inferiores.

Lo hizo junto a las autoridades de la institución, Diego Lis (presidente); Jorge Milano (vicepresidente primero); Héctor Fillopski (vicepresidente segundo); Daniel Rutino (presidente de la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil); y Ángel Moretto (secretario Técnico).

Allí, constataron los avances de la construcción de un nuevo gimnasio que permitirá, además de entrenar, contar con consultorios de médicos y de kinesiología, oficina de coordinadores y un auditorio.

Además, el jefe comunal se interiorizó en la resiembra de las canchas, como así en los nuevos campos de juego que se están realizando al fondo del predio para ampliar sus espacios de entrenamiento.

Durante la recorrida, las autoridades del club le agradecieron a Abella la constante colaboración del Municipio, que ayuda con el mantenimiento integral del predio y la reparación de elementos que se vieron afectados durante la pandemia.

En este sentido, el Intendente destacó que “es muy importante que las instituciones de la ciudad sigan fortaleciéndose y desarrollándose, por lo que es un orgullo poder acompañarlos desde el Municipio con nuestro granito de arena”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!