7 de junio de 2021
GRACIAS GRUPO ESPERANZA
El GRUPO ESPERANZA quiere saludar en su dia a todos los periodistas que de una u otra manera están siempre a nuestro lado apoyando y difundiendo nuestro proyecto...A todos mil gracias y feliz dia...!!!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
¡Feliz Día del Periodista!
El Club Atlético River Plate saluda a todos los periodistas que día a día honran a su profesión con compromiso, vocación, honestidad y libertad.Kicillof saludó a las y los trabajadores de prensa en el Día del Periodista
Junto a la ministra Rey e integrantes del gabinete, conversó sobre distintos temas de la actualidad bonaerense con las y los cronistas acreditados en Casa de Gobierno.EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES
Una articulación que busca fortalecer las competencias digitales y el crecimiento personal de los jóvenes.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
