Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

8 de junio de 2021

Este Martes vuelven los Almacenes Itinerantes

En tres barrios en simultáneo, Las Campanas, Lubo y San Felipe, con alimentos de la canasta básica a precios económicos. “Seguimos adelante con el compromiso de aliviar el bolsillo de los vecinos, ante esta crisis profundizada por la pandemia” aseguró la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

De 9 a 12 hs., este Martes vuelven los Almacenes Itinerantes, y lo harán por triplicado, en simultáneo, en distintos barrios de la Ciudad.

Así lo confirmó la concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, quien adelantó que durante la jornada la propuesta dirá presente en Las Campanas, Lubo y San Felipe.

“Seguimos adelante con el compromiso de aliviar el bolsillo de los vecinos, ante esta crisis profundizada por la pandemia” aseguró la edil, quien destacó la organización de la Mesa de la Economía Social y Popular, y la participación a nivel local de la Asamblea Cristiana Campana, junto al impulso de los Diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso.

“La gente puede abastecerse de productos de almacén, panificados y otros. Nuestro compromiso, además de la lucha contra el virus, es con los vecinos y vecinas de menores recursos, a quienes la situación económica familiar se les ha hecho cuesta arriba. Seguimos acompañándolos, y seguiremos ampliando la llegada de nuestros almacenes” finalizó Carrizo.

Desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía, las postas de expendio estarán en Demarco y Coltelli (Las Campanas), La Rioja y Modarelli (Lubo), y Andrés del Pino y Perito Moreno (San Felipe), respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!