Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

8 de junio de 2021

La peña de Boca celebra el Día del Padre

La representación campanense del club conmemorará la jornada con venta y donación de empanadas.

La peña Campana es de Boca hará cien docenas de empanadas para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 20 de junio. Siempre motivados por el trabajo social, los xeneizes de la ciudad venderán el 80% para financiar más actividades solidarias, mientras que el otro 20% lo donarán a un comedor.

Luego de elaborar tortitas negras para el 25 de Mayo del 2020, ahora los propios integrantes de la representación local del Club Atlético Boca Juniors cocinarán la comida típica argentina en el club Plaza Italia. Tomarán encargues a través de las redes sociales y los repartirán el sábado 19 de junio.

Mientras tanto, en vísperas del invierno, Campana es de Boca lleva adelante una campaña contra el frío. En su sede (av. Mitre 600), colecta abrigo, calzado y frazadas para entregar a las familias que más lo necesiten. En caso de no poder acercar las donaciones, se buscan a domicilio previo acuerdo.

En el año de su 30.° aniversario, la peña redobla su misión de trabajo social hacia la comunidad. Desde el inicio de la pandemia, ha liderado donaciones de sangre, de alimentos y de ropa para los vecinos de la ciudad. Esto le ha valido el reconocimiento de la Municipalidad de Campana y de Boca Juniors.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Elisa Abella destacó el trabajo articulado con Tenaris para poner en valor la Escuela N° 15

Elisa Abella destacó el trabajo articulado con Tenaris para poner en valor la Escuela N° 15

Junto al intendente Sebastián Abella, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la inauguración de las obras tras la jornada solidaria realizada en el edificio escolar de la EP N°15, donde el Municipio también colaboró.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria

Comentarios

Escribir un comentario
SFULT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.