Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

8 de junio de 2021

La peña de Boca celebra el Día del Padre

La representación campanense del club conmemorará la jornada con venta y donación de empanadas.

La peña Campana es de Boca hará cien docenas de empanadas para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 20 de junio. Siempre motivados por el trabajo social, los xeneizes de la ciudad venderán el 80% para financiar más actividades solidarias, mientras que el otro 20% lo donarán a un comedor.

Luego de elaborar tortitas negras para el 25 de Mayo del 2020, ahora los propios integrantes de la representación local del Club Atlético Boca Juniors cocinarán la comida típica argentina en el club Plaza Italia. Tomarán encargues a través de las redes sociales y los repartirán el sábado 19 de junio.

Mientras tanto, en vísperas del invierno, Campana es de Boca lleva adelante una campaña contra el frío. En su sede (av. Mitre 600), colecta abrigo, calzado y frazadas para entregar a las familias que más lo necesiten. En caso de no poder acercar las donaciones, se buscan a domicilio previo acuerdo.

En el año de su 30.° aniversario, la peña redobla su misión de trabajo social hacia la comunidad. Desde el inicio de la pandemia, ha liderado donaciones de sangre, de alimentos y de ropa para los vecinos de la ciudad. Esto le ha valido el reconocimiento de la Municipalidad de Campana y de Boca Juniors.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!