Miércoles 24 de Abril de 2024

FUTBOL

12 de junio de 2021

Nicolás Orsini ya es jugador de Boca

"Vengo a potenciar mi carrera y a ayudar al club a tener éxitos", indicó el delantero en conferencia de prensa.

Llegó el primer refuerzo para la segunda mitad del 2021. Nicolás Orsini ya es Xeneize y fue presentado este viernes en una conferencia de prensa realizada en la Bombonera.

Junto a Jorge Ameal y Raúl Cascini, Orsini dejó sus primeras palabras como hombre de Boca: "Le quiero agradecer al Presidente y al Consejo de Fútbol por esta oportunidad. Agradecerle también a Lanús, porque sin ellos esto no podría haber pasado. Hubo idas y vueltas en la negociación, pero ahora estoy feliz siendo jugador de Boca".

Consultado por su llegada al club, Nicolás afirmó: "Tengo claro que este es un juego en equipo, nadie gana nada solo. Hablé con Miguel esta mañana después de la revisación médica, no hablamos mucho de fútbol, pero estoy ansioso por poder empezar a entrenar y conocer al equipo".

Luego, el jugador mostró su carta de presentación: "Soy un delantero muy potente y que suele apostar mucho por el juego físico. A medida que nos vayamos conociendo estará la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, la labor del DT será buscar mi posición y la mía será la de brindar el máximo".

Por último, el delantero manifestó: "Vengo a potenciar mi carrera y a ayudar al club a tener éxitos. Si no estuviera listo no hubiera firmado el contrato, me puede ir bien o mal, pero estoy preparado para afrontar este desafío".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!