Viernes 12 de Abril de 2024

DESARROLLO SOCIAL

13 de junio de 2021

Elisa Abella acompañó el comienzo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura estuvo en el Club Ciudad de Campana para seguir de cerca el desarrollo de las pruebas de Atletismo.

Esta semana comenzó a disputarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021 y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó las pruebas correspondientes a la disciplina Atletismo en el Club Ciudad de Campana.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Deportes en forma conjunta con Diego Marquine y contó con la participación de jóvenes de la entidad tricolor,  Colegio Holters, Escuela Técnica Roberto Rocca y de la Escuela Municipal de Atletismo.

En esta ocasión, las pruebas disputadas fueron: carrera de velocidad, carrera de vallas, salto en largo, salto en alto y lanzamientos de bala, disco, martillo y jabalina. Los ganadores de cada una de ellas serán dados a conocer en las próximas horas.

También acompañaron el encuentro deportivo el nuevo presidente del CCC, Daniel Palacios; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; los directores de Deportes y Cultura, Matías Lugo y Hernán Casanova, respectivamente; y el subdirector de Deportes, Martín Aquino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!