Domingo 19 de Mayo de 2024

15 de junio de 2021

Nace Club Toyota : un nuevo espacio para los orgullosos miembros de la familia Toyota

A través de este nuevo programa de lealtad, todos los clientes de Toyota tendrán acceso a un mundo de recompensas, beneficios y experiencias exclusivas y se sentirán, aún más, parte de la marca.

Toyota Argentina presentó Club Toyota, el primer y único programa de fidelización para todos los clientes de la marca, a través del que podrán acceder a experiencias y beneficios exclusivos y personalizados, como así también, sumar y canjear puntos por productos y servicios de la línea Toyota.

El propósito de Club Toyota es fortalecer el vínculo entre el cliente y Toyota, brindándoles sentido de pertenencia y una conexión emocional con la marca. Todos los propietarios de un vehículo Toyota serán miembros de esta nueva comunidad sin ningún costo adicional.

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, afirmó sobre esta nueva iniciativa: “El Club Toyota nace para representar ese espíritu común y ese sentido de pertenencia que tienen todos los clubes. Me gusta pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, en el que podemos intercambiar novedades de nuestra marca y compartir experiencias únicas. Queremos escuchar a los usuarios de Toyota, hacerlos sentir parte y atenderlos de una forma personalizada y que supere sus expectativas. Queremos pensar junto a ellos el futuro de nuestra marca. En definitiva, Club Toyota es una forma para sentirse, aún más, parte de la familia de Toyota Argentina “.

En nuestro país, los clientes de Toyota presentan un alto grado de identificación y lealtad con la marca, a tal punto que nuestro mercado tiene índices de fidelización de cliente muy por encima del promedio global, ubicándose Argentina, en el segundo escalón detrás de Japón.

Club Toyota abarca a todas las áreas de Toyota Argentina, ya que cada usuario que tenga un vehículo de la marca, esté inscripto en Toyota Plan o haya adquirido su Toyota “usado certificado” podrá ser parte del club y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en la página web  www.clubtoyota.com.ar.

Los miembros de Club Toyota podrán disfrutar de un tratamiento preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas. A su vez, contarán con promociones exclusivas y podrán sumar y canjear puntos por productos oficiales de Toyota. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!