Domingo 19 de Mayo de 2024

19 de junio de 2021

LA CUCEI RECIBIÓ AL GERENTE DE ANSES CAMPANA

En la mañana del Viernes 18 de junio, el presidente de la CUCEI, Octavio Nicolás Lagar recibió al Sr. Gustavo Julio Bellanger, gerente UDAI Campana.

El Sr. Bellanger, representante de ANSES Campana, visitó la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, para comentar sobre el Programa de Beneficios que tiene ANSES, como un medio paliativo en esta pandemia, para reactivar la economía local, ya que puede ser de interés para los comerciantes de la ciudad.

Algunos de los puntos mas destacados son:

  • Los beneficiarios que usen la tarjeta de Débito en los comercios adheridos tendrán los días Lunes un 10% de descuento.
  • Este descuento del 10 % lo absorbe el comercio y la función de ANSES será la difusión y re direccionamiento de los beneficiarios al consumo en los comercios adheridos, lo cual producirá un aumento en el volumen de ventas y por ende un aumento en el nivel de facturación.

¿CUAL ES EL REQUISITO DEL COMERCIO?

  • Contar con una terminal P.O.S lector de tarjeta de débito.
  • Las compras online están incluidas y están trabajando para incluir billeteras virtuales.

¿COMO ADHERIRSE AL PROGRAMA?

Ingresando al siguiente link: https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

Octavio Lagar, agradeció que ANSES Campana, acercara la propuesta a la CUCEI, comprometiéndose a difundir a los comerciantes de Campana este Programa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!