Sábado 24 de Julio de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

22 de junio de 2021

LA PEÑA CAMPANA ES DE BOCA NO PARA : Donó empanadas a comedores por el Día del Padre

La peña Campana es de Boca hizo cien docenas de empanadas para celebrar el Día del Padre y donó varias a dos merenderos de la ciudad: Luz de Esperanza, del barrio San Luciano, y Saltito de Gorrión, de Los Pioneros. El resto se vendió para solventar gastos de la sede y más actividades solidarias.

Los propios integrantes de la representación local del Club Atlético Boca Juniors cocinaron la comida típica argentina en el club Plaza Italia: hubo de carne y de pollo, al horno y fritas. Con dos semanas de anticipación, tomaron encargues a través de las redes sociales y los repartieron el sábado 19 de junio.

Mientras tanto, debido a la llegada del invierno, Campana es de Boca llevó adelante una campaña contra el frío: colectó abrigo, calzado y frazadas y lo entregará a las familias que más lo necesiten. Asimismo, siempre movida por su compromiso social, pronto anunciará más iniciativas para julio.

Este año la peña cumple tres décadas y se propuso redoblar su trabajo para con la comunidad. Desde el inicio de la pandemia, ha liderado donaciones de sangre, de alimentos y de ropa para los vecinos de la ciudad. Esto le ha valido el reconocimiento de la Municipalidad de Campana y de Boca Juniors.

La peña Campana es de Boca agradece a Soledad Alonso; Martin Navazzotti, de la pizzería La Fortuna; Fabián Sosa, por el club Plaza Italia; David Nani; la carnicería Santos; la carnicería y pollería Balbín; la carnicería El Galpón de la Carne; los chicos y las chicas que trabajaron en la cocina de las empanadas; y a todos los que, de una u otra manera, ayudaron a la elaboración y la venta de las cien docenas por el Día del Padre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!