Sábado 28 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

22 de junio de 2021

LA PEÑA CAMPANA ES DE BOCA NO PARA : Donó empanadas a comedores por el Día del Padre

La peña Campana es de Boca hizo cien docenas de empanadas para celebrar el Día del Padre y donó varias a dos merenderos de la ciudad: Luz de Esperanza, del barrio San Luciano, y Saltito de Gorrión, de Los Pioneros. El resto se vendió para solventar gastos de la sede y más actividades solidarias.

Los propios integrantes de la representación local del Club Atlético Boca Juniors cocinaron la comida típica argentina en el club Plaza Italia: hubo de carne y de pollo, al horno y fritas. Con dos semanas de anticipación, tomaron encargues a través de las redes sociales y los repartieron el sábado 19 de junio.

Mientras tanto, debido a la llegada del invierno, Campana es de Boca llevó adelante una campaña contra el frío: colectó abrigo, calzado y frazadas y lo entregará a las familias que más lo necesiten. Asimismo, siempre movida por su compromiso social, pronto anunciará más iniciativas para julio.

Este año la peña cumple tres décadas y se propuso redoblar su trabajo para con la comunidad. Desde el inicio de la pandemia, ha liderado donaciones de sangre, de alimentos y de ropa para los vecinos de la ciudad. Esto le ha valido el reconocimiento de la Municipalidad de Campana y de Boca Juniors.

La peña Campana es de Boca agradece a Soledad Alonso; Martin Navazzotti, de la pizzería La Fortuna; Fabián Sosa, por el club Plaza Italia; David Nani; la carnicería Santos; la carnicería y pollería Balbín; la carnicería El Galpón de la Carne; los chicos y las chicas que trabajaron en la cocina de las empanadas; y a todos los que, de una u otra manera, ayudaron a la elaboración y la venta de las cien docenas por el Día del Padre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.