Miércoles 28 de Julio de 2021

CULTURA

22 de junio de 2021

Elisa Abella comenzó un ciclo de encuentros con referentes culturales de la ciudad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura inició una serie de reuniones con representantes de todas las disciplinas. El Municipio busca acompañarlos en este contexto y planificar acciones y propuestas culturales tras la pandemia.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, inició esta semana una ronda de encuentros con referentes de la cultura local con el objetivo de planificar y diseñar acciones en este contexto. 

“Este espacio de diálogo nos permite conocer cómo transitan los artistas de la ciudad esta pandemia. También, pensamos y proyectamos a futuro la reactivación de todo el ámbito cultural”, explicó Elisa. 

Quien además anticipó que este tipo de encuentros se están programando con músicos, artistas plásticos, escritores, bailarines, entre otros representantes culturales.

“Queremos reunir a todos y que cada disciplina tenga su representación. Nos interesa escuchar sus voces y trabajar en conjunto para concretar diferentes propuestas”, añadió la secretaria. 

Y, finalmente, anunció que en el marco de estas acciones se prevé la creación de un Consejo Asesor Cultural de Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!