Martes 30 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

22 de junio de 2021

Elisa Abella comenzó un ciclo de encuentros con referentes culturales de la ciudad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura inició una serie de reuniones con representantes de todas las disciplinas. El Municipio busca acompañarlos en este contexto y planificar acciones y propuestas culturales tras la pandemia.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, inició esta semana una ronda de encuentros con referentes de la cultura local con el objetivo de planificar y diseñar acciones en este contexto. 

“Este espacio de diálogo nos permite conocer cómo transitan los artistas de la ciudad esta pandemia. También, pensamos y proyectamos a futuro la reactivación de todo el ámbito cultural”, explicó Elisa. 

Quien además anticipó que este tipo de encuentros se están programando con músicos, artistas plásticos, escritores, bailarines, entre otros representantes culturales.

“Queremos reunir a todos y que cada disciplina tenga su representación. Nos interesa escuchar sus voces y trabajar en conjunto para concretar diferentes propuestas”, añadió la secretaria. 

Y, finalmente, anunció que en el marco de estas acciones se prevé la creación de un Consejo Asesor Cultural de Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se realizará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores se destacan las visitas de la periodista María O’Donnell, el médico Daniel López Rossetti, el economista Claudio Zuchovicki y el historiador Daniel Balmaceda.

Comentarios

Escribir un comentario
6RJNU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.