Martes 30 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

23 de junio de 2021

Hasta el lunes 28 hay tiempo de participar en el concurso de fotografía “Capturando Campana”

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura impulsa esta competencia para que los vecinos puedan mostrar la ciudad y lugares significativos desde sus lentes.

Con motivo de celebrar el Día de Campana, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio lanzó el concurso de fotografía “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente”.

Impulsada por las direcciones de Juventud y Cultura, la iniciativa está enmarcada dentro de la celebración por el Día de Campana y está destinada a todos los vecinos de la ciudad tanto profesionales como amateurs en el mundo de la fotografía.

El material que se presente deberá representar a Campana, ya sea a través de un paisaje, edificio o retrato en donde el marco sea un espacio significativo de la ciudad. Se tendrá en cuenta a la hora de la selección la creatividad, innovación y originalidad de la fotografía.

Como parte de esta propuesta, se aceptarán todas las obras que tengan como base expresiva la fotografía tanto color como monocromo; por otra parte, cada concursante podrá presentar solamente una fotografía.

 

Para participar, las fotografías deberán ser enviadas, hasta el lunes 28 de junio, en formato JPG, con una resolución de imagen mínima de 2.100x1.500 pixeles o 13x18 centímetros al mail [email protected] con el asunto “Capturando Campana” sumado el nombre y apellido del participante.

En tanto que, el cuerpo del mail, deberá contener una breve descripción de la obra sin superar las 200 palabras, como así los números de contacto y DNI del autor.

Asimismo, deberán inscribirse previamente a través de la página web https://forms.gle/FKBpP7VyRLBMs3u1A, donde deberán completar un formulario con datos personales.

Una vez cumplido el plazo de inscripción, un jurado de profesionales de la fotografía seleccionará 10 fotos finalistas, que serán publicadas en redes sociales para que los vecinos voten y definan los tres ganadores que serán anunciados el 6 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se realizará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores se destacan las visitas de la periodista María O’Donnell, el médico Daniel López Rossetti, el economista Claudio Zuchovicki y el historiador Daniel Balmaceda.

Comentarios

Escribir un comentario
PNHGE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.