Miércoles 28 de Julio de 2021

CULTURA

23 de junio de 2021

Hasta el lunes 28 hay tiempo de participar en el concurso de fotografía “Capturando Campana”

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura impulsa esta competencia para que los vecinos puedan mostrar la ciudad y lugares significativos desde sus lentes.

Con motivo de celebrar el Día de Campana, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio lanzó el concurso de fotografía “Capturando Campana – Mostrá la ciudad desde tu lente”.

Impulsada por las direcciones de Juventud y Cultura, la iniciativa está enmarcada dentro de la celebración por el Día de Campana y está destinada a todos los vecinos de la ciudad tanto profesionales como amateurs en el mundo de la fotografía.

El material que se presente deberá representar a Campana, ya sea a través de un paisaje, edificio o retrato en donde el marco sea un espacio significativo de la ciudad. Se tendrá en cuenta a la hora de la selección la creatividad, innovación y originalidad de la fotografía.

Como parte de esta propuesta, se aceptarán todas las obras que tengan como base expresiva la fotografía tanto color como monocromo; por otra parte, cada concursante podrá presentar solamente una fotografía.

 

Para participar, las fotografías deberán ser enviadas, hasta el lunes 28 de junio, en formato JPG, con una resolución de imagen mínima de 2.100x1.500 pixeles o 13x18 centímetros al mail jovencampana@gmail.com con el asunto “Capturando Campana” sumado el nombre y apellido del participante.

En tanto que, el cuerpo del mail, deberá contener una breve descripción de la obra sin superar las 200 palabras, como así los números de contacto y DNI del autor.

Asimismo, deberán inscribirse previamente a través de la página web https://forms.gle/FKBpP7VyRLBMs3u1A, donde deberán completar un formulario con datos personales.

Una vez cumplido el plazo de inscripción, un jurado de profesionales de la fotografía seleccionará 10 fotos finalistas, que serán publicadas en redes sociales para que los vecinos voten y definan los tres ganadores que serán anunciados el 6 de julio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!