Viernes 3 de Abril de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de junio de 2021

EDEN presenta a su nuevo Gerente General

A partir del 15 de junio, el Cdor. Federico Márquez asumió como Gerente General de EDEN, reemplazando en el cargo a Damián Sanfilippo, quien comenzó a desempeñarse como Director de Supply Chain en Desarrolladora Energética S.A., Grupo al que esta Distribuidora pertenece.

Federico Márquez, de 45 años de edad, cuenta con una larga experiencia de gestión en la compañía. Se desempeñó como Gerente de Administración, Finanzas y Control de Gestión en EDEN desde 2013 hasta la fecha.

Graduado en la UBA como Contador Público Nacional y con un MBA de la misma casa de altos estudios, cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector eléctrico. Ocupó la posición de Gerente de Administración y Finanzas en Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A. (EDES), y la de Gerente de Auditoría Interna y Procesos en EDEN y EDES.

Damián Sanfilippo expresó: “La posición de Gerente General queda en las mejores manos, de eso estoy seguro. Federico liderará la compañía con toda su experiencia en la gestión y, sobre todo, con la calidez humana que lo caracteriza y que define a EDEN como equipo”, y agregó “Desde mi nuevo rol, seguiré aportando a la gestión tanto de EDEN como de todas las empresas del Grupo, con foco en seguir creciendo y consolidándonos”.

Federico Márquez, por su parte, dijo: “Quiero agradecer a Damián por esta oportunidad. Es un gran desafío para mí desde lo profesional y lo personal. Vamos a seguir trabajando con toda la energía y el esfuerzo, como siempre, dando todo para que esta compañía que tanto queremos siga creciendo. Somos un gran equipo y vamos a seguir demostrándolo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.