Domingo 21 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de junio de 2021

Los cursos del Programa Municipal de Oficios retomaron sus clases presenciales

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió una clase con los inscriptos del taller gratuito de gastronomía.

Los cursos del Programa Municipal de Oficios retomaron sus clases presenciales en el marco de la Fase 3.

En el Centro de la Tercera Edad Corazones Abiertos (Becerra 718), se desarrollan los talleres de gastronomía, corte y confección y telar y tinte, mientras que, en el Espacio Campana Joven, se dicta Programación web.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió una clase con los inscriptos del taller de gastronomía que se dicta de forma gratuita respetando todos los protocolos vigentes.

Allí, la funcionaria se interiorizó en los distintos tips y recetas que brindó la reconocida cocinera local Marina Padovani a los participantes y conversó con ellos, que se mostraron muy agradecidos por la iniciativa.

Por otra parte, la funcionaria destacó que los asistentes se capaciten y adquieran nuevas herramientas teóricas y prácticas en un espacio totalmente adaptado con todos los materiales, recursos y materia prima que se necesita para aprender.

“Es muy importante que el Municipio dicte este tipo de cursos gratuitos ya que les permiten a los vecinos prepararse para acceder a nuevas oportunidades laborales en oficios”, enfatizó Elisa.

Y concluyó: “Este programa busca incluir de forma social y educativa a los jóvenes y adultos de la ciudad que quieran potenciar su futuro laboral y de formación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDADES DE FOMENTO
Ahora el Municipio realizó mejoras en otras tres sociedades de fomento

Ahora el Municipio realizó mejoras en otras tres sociedades de fomento

Las cooperativas de la Subsecretaría de Desarrollo Social llevaron adelante la refacción y puesta en valor de las entidades de los barrios Albizola, Villanueva y Las Praderas.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Victoria como local para cerrar en positivo la primera rueda

Victoria como local para cerrar en positivo la primera rueda

Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
M6SLW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.