Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

28 de junio de 2021

COMUNICADO DE PRENSA : FEMEBA QUIERE SER PROTAGONISTA EN LA REFORMA DEL SISTEMA DE SALUD

Ante las manifestaciones vertidas por distintos sectores del gobierno y la oposición respecto a la necesidad de una reforma en el sistema de salud de nuestro país, la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), quiere manifestar su acuerdo en dicho sentido, y aguarda ser citada como actor indispensable del debate de una reforma que incluya como una parte fundamental la mejora sustancial de las condiciones de trabajo de nuestros representados y la de todos los recursos humanos del sector, los que en esta pandemia que nos ha tocado vivir han demostrado ser los verdaderos artífices y protagonistas de una lucha en la que no solo han enfrentado y enfrentan día a día al virus sino también a la ineficiencia, la carencia de recursos y la inexplicable falta de reconocimiento.

Se ha incrementado la estructura edilicia y aparatología, descuidando el recurso humano, pero son ellos quienes han puesto todo el peso de la batalla sobre sus espaldas, pese a las paupérrimas condiciones laborales, el agotamiento extremo, el permanente estrés, y la falta de gratitud. Cualquier reforma del sistema de salud debe tenerlos en cuenta y ellos deben ser junto a la población, los destinatarios y favorecidos por la misma.

FEMEBA tiene ámbito en 120 de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires y es la entidad con mayor experiencia y conocimiento en el manejo de sistemas prestacionales de todo tipo en el país, siendo líder en la implementación de normas de calidad y sistemas de acceso a las prestaciones.

A la espera de la convocatoria reiteramos nuestra más amplia predisposición para colaborar y ponemos a disposición nuestro más amplio conocimiento en la gestión de servicios de salud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
SALUD
Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.
SALUD
El Hospital aplica gratis la vacuna contra el dengue

El Hospital aplica gratis la vacuna contra el dengue

Desde la Secretaría de Salud indicaron que la dosis está indicada para personas de entre 15 y 60 años. Se aplica sin turno previo en el hospital de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!