Miércoles 28 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

29 de junio de 2021

Luminarias LED: el Municipio ya instaló 200 columnas en el casco urbano

Forman parte de un total de 240 luminarias LED que se colocan en 60 cuadras. Los trabajos avanzan por las calles Necochea y Vicente López. El Intendente recorrió la zona y conversó con los vecinos acerca de la importancia de reforzar la iluminación.

La instalación de luminarias LED avanza a buen ritmo y el Municipio ya instaló 200 columnas de un total de 240 en 60 calles del casco urbano.

En este marco, este lunes se comenzaron a colocar los postes sobre la calle Necochea, donde previamente personal contratado efectuó los pozos. Además, esta semana se completarán obras similares por la calle Vicente López.

De acuerdo al cronograma de la Secretaría de Planeamiento Obras e Ingeniería Urbana, concluida esta etapa la semana próxima se prevé iniciar los trabajos correspondientes para fijar las columnas y colocar los brazos por la calle Belgrano. 

Finalmente, se procederá a efectuar el cableado y conectar las luminarias. “De esta manera se mejorará significativamente la calidad del servicio en la vía pública brindando a los vecinos mayor seguridad”, remarcó el intendente Sebastián Abella, quien estuvo en la calle Arenales conversando con vecinos de la zona.

El jefe comunal sigue de cerca el desarrollo de este plan que se extiende por Balcarce, entre av. Ameghino y blvd. Dellepiane; Las Heras y Pueyrredón, entre av. Ameghino y av. Balbín; Paso, Arenales, Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López, y Alvear, entre av. Ameghino y av. Perón; Falucho, entre Iriart y av. Perón; Martín Rodríguez y Esquiú, entre Bertollini y av. Perón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!