Domingo 1 de Agosto de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

29 de junio de 2021

El Hogar de Niños Campana lanzó la 9° Cena de Recaudación de Fondos

El evento se llevará a cabo el viernes 6 de Agosto por Streaming. El lema este año será “Por 40 años más”. El objetivo del evento colaborar para sostener la obra que en este 2021 está festejando su 40° Aniversario.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Sandra Schenone Directora del hogar para saber de que manera los vecinos pueden colaborar y participar de la misma.

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes anunció la 9° Cena de Recaudación de Fondos. Esta iniciativa se viene impulsando desde hace años y que tiene como objetivo sostener la obra que está cumpliendo 40 años en este 2021 y que está atravesando un difícil momento desde lo económico producto de la pandemia.

Tal como sucedió el año pasado, la modalidad será virtual en la cual se repasarán historias que representan a la institución. También habrá sorpresas e increíbles sorteos.

En esta oportunidad, el valor del cubierto será de $3.900 y se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Los interesados en ayudar podrán ingresar a la página oficial https://donamos.org/hogar/cenavitual2021/ o encontrar información en las redes sociales oficiales de la institución.

Respecto al evento el Padre Fernando Crevatín, Párroco y Representante Legal de la institución, comentó que es una nueva oportunidad para colaborar y seguir ayudando a 23 chicos judicializados que están viviendo en el Hogar. “Les pedimos que se sumen a esta obra que cada vez tiene más dificultades”, aseguró.

Por su parte Sandra Schenone, Directora del Hogar del Niño, agregó: “A pesar del contexto esperamos que la sociedad vuelva a acompañar y ayudar a estos nenes que están esperando una familia. El año pasado fue complicado para que los chicos salgan porque nos debimos amoldar a la nueva modalidad, sin embargo 7 niños dejaron de estar en el Hogar Lourdes Campana y hoy disfrutan de una familia”, expresó emocionada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!