Domingo 25 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

30 de junio de 2021

Alejo Sarna: Necesitamos un municipio que acompañe activamente a las Pymes

El referente del Frente de Todos Campana, junto a Carlos Castillo del MRP, visitaron una pequeña empresa de Campana en crecimiento, que se vio beneficiada por la asistencia nacional en la pandemia.

Alejo Sarna y Carlos Castillo estuvieron con directivos y empleados de la empresa de ingeniería DBD que trabaja dando empleo en Campana y que viene creciendo a pesar de las consecuencias económicas negativas que tuvo la pandemia en el sector.

Al respecto, uno de los titulares de la empresa comentó que el apoyo del gobierno nacional a través de los ATP, el programa REPRO y las distintas políticas de promoción de la producción y el empleo fueron fundamentales para poder aguantar el impacto negativo que tuvo la pandemia de coronavirus en la actividad económica.

La actualidad positiva de la empresa se verifica en el hecho de que dentro de poco se mudarán a un espacio más grande para estar en mejores condiciones de poder seguir trabajando y apostando a la ciudad, al empleo y al futuro de Campana.

En ese sentido, Carlos Castillo declaró que el apoyo a las Pymes es fundamental para la reactivación económica ya que es el sector mas dinámico de la economía, el que mas empleo genera en todo el país y el que mas rápidamente crece en su capacidad de trabajo y de contratación de mano de obra cuando las condiciones productivas mejoran.

Por su parte, Alejo Sarna agregó que “así como el apoyo de los gobiernos nacional y provincial favorece la actividad productiva, necesitamos un municipio que apoye a quienes invierten y generan puestos de trabajo en la localidad de Campana, generando políticas locales que acompañen con exenciones impositivas, subsidios municipales y acciones de promoción de la producción y empleo como, por ejemplo, la readecuación del régimen de promoción industrial”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!