Miércoles 28 de Julio de 2021

DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES

30 de junio de 2021

La Provincia destinará 42 millones de pesos para Campana a través de PREIMBA

Así lo informaron funcionarios vinculados a obras de infraestructura de la Provincia en comunicación con la diputada Soledad Alonso, quien destacó la gestión en conjunto de Nación y Provincia para garantizar el mantenimiento y la construcción de obras de infraestructura en toda la provincia de Buenos Aires.

El Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) prevé la asignación de 5.000 millones de pesos, que se distribuirán un 50% por el Código Único de Distribución (CUD) y 50% por el índice de ingresos municipales correspondiente a 2019.

El pasado lunes 28 de junio, el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone firmó el pago del adelanto financiero que se hará efectivo en el Municipio de Campana durante el próximo mes. En concreto, la suma de 42.740.000 de pesos será destinados a la segunda etapa del Plan de pavimentación prevista para este año.

Al respecto, la diputada provincial Soledad Alonso aseguró: “Esta es una noticia muy grata para nuestra ciudad y los vecinos, y destaco la gestión de los gobiernos Nacional y Provincial que responden a las necesidades de nuestro municipio con respecto a obras públicas destinadas a mejorar la infraestructura de nuestra ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, así como en toda la provincia”.

“A través de estas gestiones, es importante remarcar el doble impacto que genera este programa en cuanto a la reactivación económica y los nuevos puestos de trabajo que acarrea la ejecución de nuevos proyectos, razón por la que trabajamos todos los días quienes integramos la Comisión de Trabajo que presido”, finalizó la legisladora.

El programa que fuera anunciado en marzo de este año durante un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, prevé la asignación de cinco mil millones de pesos para la realización de obras en los 135 distritos bonaerenses.

 

                                                                                         

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!