VARIOS JUGADORES DE VILLA DALMINE FIRMARON LA RESCISION DE SUS CONTRATOS
Ataliva Schweizer y Stefano Zarantonello, rescindieron de común acuerdo, sus contratos con nuestra institución. el volante ofensivo Cristian Ojeda, rescindió de común acuerdo su contrato con nuestra institución, para seguir su carrera en la Segunda División del fútbol Mexicano.
En tanto, Franco Flores,Marcos Sánchez y Luciano Vázquez entrenan de manera diferenciada luego que Franchini les comunicara que no los va a tener en cuenta y se espera que lleguen a un acuerdo con la Comisión Directiva para rescindir sus contratos.
Notas Relacionadas
El equipo visitante llegó al gol con un remate desde treinta metros ejecutado por Pablo López para luego aferrarse al resultado y defenderse hasta el final.
Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.